domingo, 30 de noviembre de 2008

¿EXISTE ALGÚN MANUAL DE CÓMO SER PADRES?


Para empezar tengo que decir que yo no soy padre, lo más parecido a eso es que soy tío y maestro (y eso está muy lejos de ser padre).

Como digo en mi página principal "...vuestros hijos no han venido con manual, ni nadie ha estudiado una licenciatura de paternidadad, creo interesante que nos formemos en este aspecto. Existen escuelas para padres, orientadores en los colegios, pedagogos... y también información en libros e internet que nos pueden ayudar. A este último aspecto se dedica el Cuaderno de padres." (perdón por los errores tipográficos que hay en esa página, estoy tratando de resolverlos).

Sin embargo hay múltiples libros y manuales no ya para los niños, sino también para los padres.

Uno de ellos es el Manual Didáctico para la Escuela de Padres que aunque lo edita la Fundación para el estudio de las Drogodependencias, no debemos pensar que sólo sirve para las familias con este problema. Lo podéis descargar clicando sobre el vínculo anterior o sobre la imagen. Está en formato pdf.




No os dejéis engañar por las muchísimas páginas que tiene, tan sólo echad un vistazo a su índice en la página 11 y podréis seleccionar el tema que más os interese leer en ese momento:







0 comentarios on "¿EXISTE ALGÚN MANUAL DE CÓMO SER PADRES?"

 

Cuaderno De Padres Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez